Socios Fundadores

Iván García Castro

Ingeniero Civil de Minas y MSc. Metalurgia Extractiva (U. de Chile 2002). Ingeniero de Procesos con 12 años de experiencia en el sector minero vinculado al área de desarrollo de proyectos de innovación (JRI Ingeniería, IM2, Ecometales Limited). Foco en la incorporación de tecnologías de carácter productivo, optimización de procesos y soluciones medioambientales, desarrollo de tecnologías de lixiviación de concentrados de Cobre, polvos de fundición y procesos periféricos de estabilización de impurezas. Coautor de patente de invención para la estabilización de Arsénico y Antimonio desde efluentes de fundición y refinerías de Cobre en la mayor operación Industrial del mundo (Chuquicamata).

Excelencia técnica y alta capacidad emprendedora, habilidad en la detección y ejecución de oportunidades de negocios, planificado, responsable y ordenado.

Martín Vega Mayer

Ingeniero Civil Industrial especialización Ing. de Minas (U. de Chile 1999), MBA (Stuttgart Institute of Management and Technology, 2004), con 12 años de experiencia profesional en Alemania, USA, y Chile. Experiencia en Transferencia Tecnológica en la Minería, primero como Gerente General de una oficina de transferencia tecnológica nacional, y posteriormente como Gerente de Desarrollo de Negocios de Minería del estado de Queensland, Australia, para Chile, Perú y Colombia. Dominio a la perfección de los idiomas Inglés y Alemán. Destaca por su rápido aprendizaje, la excelencia en la ejecución, la honestidad, y el éxito en el armado y liderazgo de equipos multidisciplinarios motivados. Habilidad en negociaciones comerciales internacionales, estructuración, creación y venta de proyectos. Fuertemente orientado al logro.